Por la mañana en la oficina de MEDIA, por la tarde trabajando Eurimages.

Por la mañana para hablar de cómo presentar el proyecto Aire de Ricardo Íscar a la ayuda. Al mediodía, con Eva Vila leyendo bases y contratos de Eurimages, TV3 e ICAA. Día completo. ¡Ha tocado hacer bastantes tareas, parece que todo va saliendo bien!

A Media hemos explicado la situación y Alex Navarro rápido nos ha dicho que nos presentáramos. Da confianza estar al lado de alguien como el Ricardo. Nos ha hecho entender que para presentarnos debemos poner en valor los puntos fuertes del proyecto y uno es tener un director como él. Me esperan días duros si nos queremos presentar. Pues a través de la coproductora alemana parece que todo encaja, así sí podremos presentar el proyecto.

Con Eva Vila hemos puesto en orden las tareas, para irlas atacando en paralelo. Me dice que me vaya apuntando todo, que ella cuando me lo comenta ya se olvida. Son tantas que hay veces que ni apuntándolo consigo acordarme de todo. Noto presión pero a la vez me siento feliz de poder estar donde estoy. Hoy era día de leer contratos, es denso, y por eso he ido subrayando y anotando lo más relevante.

También he aprendido como quiere la televisión que entregamos el film, que no es a secas sino con una serie de cabeceras y requisitos precisos para poder emitir correctamente.

En fin, día productivo y constructivo. ¿Quién no querría llenar sus vidas con proyectos intensos y complejos cómo estos?